domingo, 13 de diciembre de 2009

SACERDOTES

¿Has visto a los sacerdotes
vistiendo luto por quien
ellos mismos han matado?

Dios en persona
podría estar a su lado
y ellos no lo verían
por sus bolsillos preocupados

Ellos no muestran a Dios,
sólo prometen castigos
y si no, ¿por qué tanto llorar
si Jesús se volvió a levantar?

No sé qué va a pasar
el día en que él aparezca
será cuestión de revisar
cómo anda mi conciencia

Han tergiversado la historia
en su propio beneficio
haciendo “buenos negocios”
a costa de los fieles ingenuos

Ellos quieren regular
nuestras vidas y costumbres
¡Payasos inmorales!
que siempre inventan la verdad.

1 comentario:

BLKJK dijo...

“Padre nuestro que estas en los cielos,
Lleno de odio y de celos,
Tu voluntad no entendemos,
Barco de vida sin remos, barco de putas y memos,
Son tus manías señor, venias maldito,
Y puedo ver tu delito todos los días,
Tu que nos guías desde tu cumbre,
Cago en tu nombre, pecado y castigo del hombre,
Dios, tu que te escondes,
No voy a misa los findes entiendes?
Tu que nos hundes, tu nos marchitas,
Llamas pecado a las cosas mas bonitas,
Y no seré yo quien se prive,
Quien sigue tus leyes no vive,
Sigue el declive y conozco las claves,
…Mi cielo son aves y nubes,
No encuentro amor en la biblia,
Solo me importan amigos, pareja y familia,
Sigo en vigilia llorándole a un folio
palabras ilusas de un triste evangelio,
Respeto al católico, sigue adelante,
Yo debo ser protestante, me quejo bastante,
Pero hay algo indecente en tu gente,
Religión vigente en el sistema docente,
Ya sé que el castigo es eterno,
Tu si me escuchas hazme sitio en el infierno,
Cierro el cuaderno y me acuesto en mi lecho
Dios…solo recuerda lo que has hecho.”


BLKJK - Padre vuestro