miércoles, 14 de octubre de 2015

Omar Bruni, el poeta del bondi

9 comentarios:

ANNA dijo...

https://anna-historias.blogspot.com.es/2016/09/adentro-en-el-bosque-junto-los-lagos.html?m=1.
Te envio mi blog de poesia por si deseas visitarla.
Gracias

Anónimo dijo...

El otro dia, a pesar que me estaba bajando del colectivo, me regalaste tus poesias igual. y me parecio bueno agradecertelo por aca =D, ademas de leerlas y parecerme muy buenas. Te felicito por lo que escribis y ojala cada dia se te abran mas puertas haciendo lo que te gusta.

Anónimo dijo...

Me gustaría felicitarte. Me gusta mucho la poesía y creo que no cualquiera lo puede hacer, solo personas con ese don saben hacer poesías que de verdad lleguen al corazón. Y que hermoso que puedas hacer lo que amas.
Te felicito y te animo a seguir!
Gracias por la poesía, mi favorita es "mensaje".
- Analía.

Unknown dijo...

Quería agradecerle por haberme hecho sacar sonrisas en su pase por él colectivo. Tiene mucha luz al igual que sus poesías. Me llega al corazón lo que hace, es admirable!!

Anónimo dijo...

Hola Omar leí tus poesías que me entregaste en el bondi y me gustaron mucho, seguí haciendo lo que amas que de eso se trata, te felicito!!!

Grace Elizabeth dijo...

El día que recibí el folleto, alegrarte aún más ni dia .... Cuánta riqueza plasmada en un pedazo de papel!!👏👏💞🙌 Muchas gracias por hacer esta labor. Fue muy gratificante leerte!!! Saludos.

Unknown dijo...

nos gusta muchos tus poesías nos encanto tu poema de cadena - eze y lu




Caro Gervasoni dijo...

El otro día encontré tu poesia entre los papeles. Hermosas palabras

Unknown dijo...

Hello from January