domingo, 14 de junio de 2009

FENIX

Siento el fuego crecer
Consumiendo mi pecho
Y, una vez más, como tantas
A tus pies ardo y muero

Y mis cenizas lentamente
Se van esparciendo en el viento
Hasta que de mi no queda nada
Y vuelvo a ser un fantasma

Me elevo en el vacío
Floto en la oscuridad
Y veo el mudo tan perdido
Que ya no quiero regresar

Pero no es ese mi destino
(sepa uno cual será)
dejar de ser un fantasma
y volver al mundo terrenal

el fuego se apaga
las cenizas se reúnen
los huesos se enfrían
y el Fénix resurge

y elevo vuelo una vez mas
renaciendo de la muerte
trayendo poesía en mis alas
hasta que me mates nuevamente.

1 comentario:

CS dijo...

Me gusto mucho!!

Siempre quise hacer alguno así parecido, sobre ser o ver un fenix..nunca me salen..

Seguí asi Poeta...Nos vemos en el 110 alguna otra vez!!